Fotografía de CÉSAR TAMARGO

La de David González es una causa perdida -y por eso mismo más noble- contra mil años de cuentos de hadas:

Ainhoa Sáenz de Zaitegui.
Desafié a los ricos, o más bien, dado que ellos son como son, a quienes los admiran. He luchado para sacar la cabeza del fango sin presentir jamás cómo al final sería derrotado. Si el poema fallaba estaba perdido:

William Carlos Williams.
Yo nunca he soñado, excepto con ustedes
para atracaros o mataros:

Denis Vanier

martes, 6 de junio de 2017

Fee Reega: Vaya vagabundo que eres:



Hoy es el cumpleaños de Fee Reega. Ayer coincidí con ella en la Vida Alegre y nos sacamos unas fotos. Te dejo con una de ellas y también con otro de los poemas de su a punto de salir libro de poemas y canciones y con el clip de vídeo de Varsovia:





VAYA VAGABUNDO QUE ERES

Vives en la calle, pero me contaste
que hay una chica
que te lava y plancha la ropa, todas las semanas.
Dijiste que es una chica normal,
con un trabajo normal
y que no le interesan ni la música ni el arte.
Estoy segura que te quiere.
Pues yo no te hubiera planchado la ropa.
Vaya vagabuendo que ers, con la ropa limpia y planchada.
Mi ropa siempre está arrugada.
A esta chica que te plancha la ropa,
también a veces le pides que te encierre
con llave y no te deje salir,
cuando intentas dejar alguna droga.
Me la imagino, planchando la ropa en la cocina,
mientras tú, en la habitación de al lado,
pegas gritos, golpeas paredes y deseas morir, o vivir.

Yo no te hubiera planchado la ropa, pero
habría vivido y muerto contigo.


Fee Reega. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.