Diseño de portada: INÉS PRADILLA sobre una Fotografía de JOSÉ MARÍA PÉREZ FERNÁNDEZ

La de David González es una causa perdida -y por eso mismo más noble- contra mil años de cuentos de hadas:

Ainhoa Sáenz de Zaitegui.
Necesitáis personas como yo... Necesitáis personas como yo para señalarlas con el dedo y decir: Ese es el malo... Y eso, ¿en qué os convierte a vosotros? ¿En los buenos?... No sois buenos... Simplemente sabéis esconderos. Sabéis mentir... Yo no tengo ese problema. Yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento:

Tony Montana
Cómo ha cambiado irremediablemente mi vida. Siempre es el último día de verano y me he quedado fuera en el frío sin una puerta para volver a entrar. A lo largo de mi vida he dejado pedazos de corazón aquí y allí y ahora apenas me queda el suficiente para seguir viviendo. Pero fuerzo una sonrisa, sabiendo que mi talento sobrepasaba con mucho mi ambición. Ya
no hay caballos blancos ni mujeres guapas en mi puerta:

Georges Jung

jueves, 11 de mayo de 2017

Teo Hernando: La espera: Presentación esta tarde:



A las ocho de esta tarde, jueves, 11 de mayo de 2017, se presenta en el Ateneo Obrero de Gijón (calle Covadonga, 7, el primer libro de poemas de Teo Hernando: La Espera. Pertenece a la colección de poesía Zigurat que dirige el poeta David González y edita el Ateneo Obrero de Gijón. La entrada es gratis. El libro no.


Hace años que he naufragado.
Al principio subía
todas las tardes
a los acantilados
para inquirir al horizonte.

Ya no lo hago.
Libre de esperanzas,
esta vida no se me antoja tan mala.









Estamos
a oscuras.
Aunque no puedas verme,
te estoy mirando.

Somos dos animales de sangre caliente
respirando la misma oscuridad
y el mismo aire
viciado.

Tu corazón
es bondadoso:
tu corazón se ocupa de mis manos
frías.



Teo Hernado. La espera. Ateneo Obrero de Gijón, Colección Zigurat, noviembre 2016. De las fotos Teo Hernando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.