Dibujo de BEGOÑA CASÁÑEZ CLEMENTE

La de David González es una causa perdida -y por eso mismo más noble- contra mil años de cuentos de hadas:

Ainhoa Sáenz de Zaitegui.
Necesitáis personas como yo... Necesitáis personas como yo para señalarlas con el dedo y decir: Ese es el malo... Y eso, ¿en qué os convierte a vosotros? ¿En los buenos?... No sois buenos... Simplemente sabéis esconderos. Sabéis mentir... Yo no tengo ese problema. Yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento:

Tony Montana
Cómo ha cambiado irremediablemente mi vida. Siempre es el último día de verano y me he quedado fuera en el frío sin una puerta para volver a entrar. A lo largo de mi vida he dejado pedazos de corazón aquí y allí y ahora apenas me queda el suficiente para seguir viviendo. Pero fuerzo una sonrisa, sabiendo que mi talento sobrepasaba con mucho mi ambición. Ya
no hay caballos blancos ni mujeres guapas en mi puerta:

Georges Jung

miércoles, 25 de enero de 2017

Mañana, día 26, en El Gran Café, en León: Carmen del Río Bravo + Julia Navas Moreno + David González:








¿POESÍA?

Tu polla en mi coño.
Eso es poesía.
No el amor que aún te tengo y no me tienes.
Mi coño en tu boca.
Tu cuerpo pesando sobre el mío.
Mi ingravidez sola.
El calor que me toma y que te arrastra.
Tu polla en mi boca.
Los besos que ya no son caricias.
Que son sólo hambre sola.
El sexo encendido y desbocado
que nos fundió la ropa.


Carmen del Río Bravo. No ardo, me oxido... Ediciones de Baile del Sol, 2016.







LA LOBA

Redimida, sola frente a todo
lo que me rodea,
yo elijo,
yo descarto.
Son muchos los años de decepciones,
de aguardar que todo cambie.

Bajo la epidermis -poliédricas
y sinuosas células que recubren
la parte más superficial de los cuerpos-,
se esconde una loba que se protege.

Hay una mano tendida que no teme equivocarse
una y otra vez.

No me importan las posiciones ajenas
-me pongo en la piel de todos los corderos-.
Solo temo decepcionarme a mí misma.


Julia Navas Moreno. Ombligos y Universos, Canalla Ediciones, 2016.







            FE DE CARBONERO

            tengo más fe
            en la bondad de dios
            tu señor
            que la que afirmas
            tener tú
            cínico de confesionario
            hipócrita de reclinatorio:

            su palabra
            la palabra de dios
            tu señor
            está impresa
            en tinta negra
            en mis pulmones:

            impresa en mis pulmones
            en tinta negra te repito
            la palabra de dios
            tu señor

y          a los hechos me remito:

            verás, me da por arrancar
            finísimas hojas
            de la sagrada biblia
            del apocalipsis para ser preciso
            siempre que me quedo
            sin papel de fumar
y          me apetece hacerme un porro:


             toma:


             enciéndelo tú:


             David González. Si te echan mano al cuello, encontrarán la soga. Ediciones LETOUR 1987, 2016.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.