Dibujo de COVADONGA LÓPEZ CANALES

La de David González es una causa perdida -y por eso mismo más noble- contra mil años de cuentos de hadas:

Ainhoa Sáenz de Zaitegui.
Desafié a los ricos, o más bien, dado que ellos son como son, a quienes los admiran. He luchado para sacar la cabeza del fango sin presentir jamás cómo al final sería derrotado. Si el poema fallaba estaba perdido:

William Carlos Williams.
Yo nunca he soñado, excepto con ustedes
para atracaros o mataros:

Denis Vanier

jueves, 29 de diciembre de 2016

Carmen del Río Bravo: No ardo, me oxido... (1):




ESTOY HARTA DE BESOS
Sólo quiero
que
me incineren.





NUNCA SE CAE DEMASIADO BAJO,
nunca se llega al fondo.
Si sigues viviendo
siempre hay un punto más allá.
                     Un puto más abajo.
Y al final
                      tampoco importa tanto.

Caer es otro modo elaborado
                     de reconocerte viva.



Carmen del Río Bravo. No ardo, me oxido... Ediciones de Baile del Sol, diciembre 2016. Prólogo de Gsús Bonilla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.