Diseño de portada: INÉS PRADILLA sobre una Fotografía de JOSÉ MARÍA PÉREZ FERNÁNDEZ

La de David González es una causa perdida -y por eso mismo más noble- contra mil años de cuentos de hadas:

Ainhoa Sáenz de Zaitegui.
Desafié a los ricos, o más bien, dado que ellos son como son, a quienes los admiran. He luchado para sacar la cabeza del fango sin presentir jamás cómo al final sería derrotado. Si el poema fallaba estaba perdido:

William Carlos Williams.
Yo nunca he soñado, excepto con ustedes
para atracaros o mataros:

Denis Vanier

domingo, 14 de agosto de 2016

L7: slap-happy:







Las L7 son una de mis bandas de rock favoritas. No es que me encanten, es que me chiflan. La voz de Donita me vuelve loco. El caso es que tengo, en CD, todos sus discos. Desde esta tarde los tengo todos. Pues este slap-happy, del año 1999, no lo tenía. Ni siquiera sabía que existía. Pero hoy, rabilando en el iTunes, lo vi y, joder, mejor no puede terminar una semana que yo tildaría, por distintos motivos,  de fabulosa. Así que la despido con este tema Crackpot Baby:






Y a partir de mañana, tendremos por aquí a Jack Kerouac y su Maggie Cassidy. También a la poeta María Guivernau y sus Más de cien pasos de baile.  Contaremos con Felipe Zapico Alonso y su poemario Ser plomo. Y con Rubén Figaredo y El auge de la decadencia. Terminamos con Réjean Ducharme y El valle de los avasallados. Y, por supuesto, sigue la serie dedicada a la Poesía Nórdica, con poetas como Karin Boye, Johannes Edfelt, Erik Lindegren, Karl Vennberg... Y si me da tiempo alguna, espero,  sorpresa más, que tampoco te lo voy a contar todo, ni tampoco yo lo sé todo :-) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.