Fotografía de JOSÉ MARÍA PÉREZ FERNÁNDEZ

La de David González es una causa perdida -y por eso mismo más noble- contra mil años de cuentos de hadas:

Ainhoa Sáenz de Zaitegui.
Necesitáis personas como yo... Necesitáis personas como yo para señalarlas con el dedo y decir: Ese es el malo... Y eso, ¿en qué os convierte a vosotros? ¿En los buenos?... No sois buenos... Simplemente sabéis esconderos. Sabéis mentir... Yo no tengo ese problema. Yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento:

Tony Montana
Cómo ha cambiado irremediablemente mi vida. Siempre es el último día de verano y me he quedado fuera en el frío sin una puerta para volver a entrar. A lo largo de mi vida he dejado pedazos de corazón aquí y allí y ahora apenas me queda el suficiente para seguir viviendo. Pero fuerzo una sonrisa, sabiendo que mi talento sobrepasaba con mucho mi ambición. Ya
no hay caballos blancos ni mujeres guapas en mi puerta:

Georges Jung

jueves, 14 de julio de 2016

La Generación Encantada (33): Rubén de la Cruz "Xenon": Ya no tintas nada (y 3):







SANGRADO

¿Quién necesita amor cuando tiene autoestima?

Yo.

El amor es lo único en esta vida que crece cuando se reparte.

Quiero llorar por no tener esa foto de perfil junto a otra persona
y un beso idílico de esos de cine.
Me apetece, qué coño.
Eso no lo tengo claro.

Cuando esa ausencia pesa,
nos aferramos con locura a la primera persona que nos muestra algo de cariño.

Golpe tras golpe,
herida tras herida,
sangre por sangre,
gratuita y necesidad.

Todo por esa puta manía de querer ser amado como si esa fuera nuestra meta.

Hay cientos de personas dispuestas a herirnos,
a tirar por el suelo cristales rotos de sus miedos,
y nosotros andamos descalzos.

¿A dónde vamos?

Si confiamos más en los anuncios que en el ser humano.

Mi consejo ante el espejo es sencillo: protégete.

Y si no, no pasa nada,
siempre podré ser feliz,
porque por encima de ti,
mi vida,
está eso,
mi vida.

Y mi vida soy yo.
Además, siempre fui mejor amante.



Rubén de la Cruz Xenon. Ya no tintas nada. Espasa Libros, 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.