Dibujo de COVADONGA LÓPEZ CANALES

La de David González es una causa perdida -y por eso mismo más noble- contra mil años de cuentos de hadas:

Ainhoa Sáenz de Zaitegui.
Desafié a los ricos, o más bien, dado que ellos son como son, a quienes los admiran. He luchado para sacar la cabeza del fango sin presentir jamás cómo al final sería derrotado. Si el poema fallaba estaba perdido:

William Carlos Williams.
Yo nunca he soñado, excepto con ustedes
para atracaros o mataros:

Denis Vanier

lunes, 4 de julio de 2016

José Carlos Díaz: Si yo fuera Stephane Furber (1):








THE TRUTH AND THE LIE

En algún sitio leí una vez
que para no volvernos locos
todo el mundo miente
a menudo sobre sí mismo.
Yo ya no.
Quién me iba a decir
que un pueblo como éste,
en medio de la nada,
fuera un lugar de milagros.
Pero aquí ocurrió.
Aquí he dejado de ponerle excusas a la vida,
de mentirme,
y con la sola ayuda del cuenco tibio de sus manos.



José Carlos Díaz. Si yo fuera Stephane Furber. Ediciones Diarios de Rayuela, 2016. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.