Fotografía de CÉSAR TAMARGO

La de David González es una causa perdida -y por eso mismo más noble- contra mil años de cuentos de hadas:

Ainhoa Sáenz de Zaitegui.
Desafié a los ricos, o más bien, dado que ellos son como son, a quienes los admiran. He luchado para sacar la cabeza del fango sin presentir jamás cómo al final sería derrotado. Si el poema fallaba estaba perdido:

William Carlos Williams.
Yo nunca he soñado, excepto con ustedes
para atracaros o mataros:

Denis Vanier

viernes, 15 de abril de 2016

CONTRA. Poesía ante la represión: Campaña de Crowdfunding:



La Coordinadora Anti Represión Región de Murcia tiene en imprenta la antología CONTRA. Poesía ante la represión, en la que tengo el honor de colaborar. Aquí te dejo con toda la información al respecto y con un link en el que puedes colaborar, si quieres, en la campaña de crowfunding:



Finalmente hemos reunido 143 poemas en castellano, euskera, gallego, catalán, inglés y francés, con 134 poetas de distintos territorios del Estado español, Francia, México, Uruguay, Irlanda e Inglaterra. Nuestra antología tendrá 328 páginas.

La antología será presentada en Murcia (11 de mayo), Pamplona (13 de mayo), Moguer (Voces del extremo, 28 de julio), y estamos organizándonos para presentar el libro en Madrid, Cartagena y otros lugares –fechas pendientes de confirmación.

Hoy lanzamos la campaña de crowdfunding. Os pedimos vuestra colaboración difundiendo entre vuestros contactos la publicación de este proyecto colectivo.


http://www.lanzanos.com/v2/proyectos/contra-poesia-ante-la-represion/





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.