Fotografía de CÉSAR TAMARGO

La de David González es una causa perdida -y por eso mismo más noble- contra mil años de cuentos de hadas:

Ainhoa Sáenz de Zaitegui.
Desafié a los ricos, o más bien, dado que ellos son como son, a quienes los admiran. He luchado para sacar la cabeza del fango sin presentir jamás cómo al final sería derrotado. Si el poema fallaba estaba perdido:

William Carlos Williams.
Yo nunca he soñado, excepto con ustedes
para atracaros o mataros:

Denis Vanier

miércoles, 16 de marzo de 2016

William S. Burroughs: Manual revisado del Boy Scout (y 2):






2. Infiltrarse en las bandas callejeras como maniobra inicial para conquistar las calles. Mandar a nuestros muchachos entrenados en todas las técnicas de combate cuerpo a cuerpo, en el uso de armas y en los procedimientos de demolición. Jimmy el Médico con un escalpelo en la manga. Kris Eléctrico listo en su cabina. Que estos muchachos asuman el liderazgo de las bandas callejeras. ¿Por qué pelearos entre vosotros? ¿Por qué no pelear contra los cabrones que os tienen aquí en vuestros fríos, húmedos y lúgubres barrios bajos? Yo digo: "¡A TOMAR POR CULO LA REINA!", y a quien no le guste que de um paso adelante y lo diga.



William S. Burroughs. Manual revisado del boy scout. La Felguera Editores, Febrero 2016. DEL PRÓLOGO: Genesis Breyer P-Orridge. De la traducción: Javier Calvo. Ilustración de la cubierta: Mario Rivière.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.