Fotografía de JOSÉ MARÍA PÉREZ FERNÁNDEZ

La de David González es una causa perdida -y por eso mismo más noble- contra mil años de cuentos de hadas:

Ainhoa Sáenz de Zaitegui.
Necesitáis personas como yo... Necesitáis personas como yo para señalarlas con el dedo y decir: Ese es el malo... Y eso, ¿en qué os convierte a vosotros? ¿En los buenos?... No sois buenos... Simplemente sabéis esconderos. Sabéis mentir... Yo no tengo ese problema. Yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento:

Tony Montana
Cómo ha cambiado irremediablemente mi vida. Siempre es el último día de verano y me he quedado fuera en el frío sin una puerta para volver a entrar. A lo largo de mi vida he dejado pedazos de corazón aquí y allí y ahora apenas me queda el suficiente para seguir viviendo. Pero fuerzo una sonrisa, sabiendo que mi talento sobrepasaba con mucho mi ambición. Ya
no hay caballos blancos ni mujeres guapas en mi puerta:

Georges Jung

jueves, 3 de marzo de 2016

Especial Insolenzia (8): Con el mundo entre las piernas (2):


Daniel Sancet Cueto, pone fin a la trilogía Celesto y la Luna con esta novela, Con el mundo entre las piernas, cuya cubierta es la siguiente:





   Todo acto tiene su consecuencia. Toda acción conlleva una reacción. Las fuerzas funcionan a pares, siempre ha sido así. En ocasiones podemos llegar a pensar que pasamos por la vida sin más, que todo es aleatorio, una mera casualidad. Yo no lo creo. Hace un tiempo que ya no lo creo. Nada sucede sin un por qué, lo malo es que cuando lo descubrimos suele ser demasiado tarde. Lanzamos palabras al viento, andamos, compartimos nuestros minutos con sombras tan solas como nosotros mismos. Y siempre elegimos un camino, porque siempre es así, siempre elegimos nosotros. Por eso merece la pena pararse durante unos segundos a coger aire y pensar en el siguiente paso.



Daniel Sancet Cueto. Con el mundo entre las piernas. Carcajada Records, 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.