Fotografía de JOSÉ MARÍA PÉREZ FERNÁNDEZ

La de David González es una causa perdida -y por eso mismo más noble- contra mil años de cuentos de hadas:

Ainhoa Sáenz de Zaitegui.
Necesitáis personas como yo... Necesitáis personas como yo para señalarlas con el dedo y decir: Ese es el malo... Y eso, ¿en qué os convierte a vosotros? ¿En los buenos?... No sois buenos... Simplemente sabéis esconderos. Sabéis mentir... Yo no tengo ese problema. Yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento:

Tony Montana
Cómo ha cambiado irremediablemente mi vida. Siempre es el último día de verano y me he quedado fuera en el frío sin una puerta para volver a entrar. A lo largo de mi vida he dejado pedazos de corazón aquí y allí y ahora apenas me queda el suficiente para seguir viviendo. Pero fuerzo una sonrisa, sabiendo que mi talento sobrepasaba con mucho mi ambición. Ya
no hay caballos blancos ni mujeres guapas en mi puerta:

Georges Jung

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Degeneración Salvaje (6): 1 poema de Víctor Cuetos:






EL UNO

Yo soy de esos que piensan
que así empezó todo
como acabó
de los que tienden a justificarse
para luego huir
de los que te ponen cientos de excusas
para hacer lo que les da la gana
siempre mal
y a última hora.
De los que esperan
en un cementerio su única flor.
De los que se escabullen
nada más empezar
y luego se ponen mil fronteras
para no saltar jamás sus vallas.
Si logras convencerme
como mucho te dejaré
que me invites a un café
y escucharé con desgana
por qué ya casi no creo en nada
que no modifique mi estado de ánimo.
¿Vas a hacerlo tú? ¿O tendré que volver a hacerlo yo?
¿El qué?
No tener miedo...



Víctor Cuetos. 

Varios Autores. Degeneración Salvaje. Diciembre de 2015.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.