Dibujo de COVADONGA LÓPEZ CANALES

La de David González es una causa perdida -y por eso mismo más noble- contra mil años de cuentos de hadas:

Ainhoa Sáenz de Zaitegui.
Desafié a los ricos, o más bien, dado que ellos son como son, a quienes los admiran. He luchado para sacar la cabeza del fango sin presentir jamás cómo al final sería derrotado. Si el poema fallaba estaba perdido:

William Carlos Williams.
Yo nunca he soñado, excepto con ustedes
para atracaros o mataros:

Denis Vanier

jueves, 8 de octubre de 2015

María Ruiz Faro: Vuelo con raíces (y 3):



CADA PASO

Cada paso que damos
nos conduce a la vida.
Todos los errores sirven,
el juego está lleno de trampas por sortear.
Cada noche que multiplicamos nos enseña algo,
Algo con lo que seguir caminando
hacia el único camino posible:
descubrir la luz en medio de esta oscuridad,
el deseo entre tanta desidia.
Somos exploradores de un mundo por descubrir
y lo haremos paso a paso.




DESDE FUERA

Cuando me salgo
y me miro desde fuera
como si no fuera yo
me río mucho.
Me río conmigo y de mí,
me hace gracia lo que hago,
cómo paso de mis miedos,
cómo me burlo de la timidez,
cómo lo preparo todo de manera meticulosa
para acometer una nueva locura
que me devuelva a la vida.



María Ruíz Faro en Vuelo con raíces





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.