Fotografía de CÉSAR TAMARGO

La de David González es una causa perdida -y por eso mismo más noble- contra mil años de cuentos de hadas:

Ainhoa Sáenz de Zaitegui.
Desafié a los ricos, o más bien, dado que ellos son como son, a quienes los admiran. He luchado para sacar la cabeza del fango sin presentir jamás cómo al final sería derrotado. Si el poema fallaba estaba perdido:

William Carlos Williams.
Yo nunca he soñado, excepto con ustedes
para atracaros o mataros:

Denis Vanier

lunes, 5 de octubre de 2015

María Ruiz Faro: Vuelo con raíces (2):


NO ME ARREPIENTO

Di demasiadas explicaciones
a quien no me las pidió,
conté de más
y me desnudé antes de llegar al dormitorio.
Mas si hoy me dieran la oportunidad de volver
no cambiaría ni una coma,
todo lo hice desde mi más loca honestidad.




PENDIENDO

Colgando
colgada
pendiendo
en equilibrio.
Sé que no voy a caer
pero este movimiento pendular
me recuerda la calma
y a la vez el riesgo.
Vivo en esta cuerda floja
y estoy encantada de que no haya red.



María Ruiz Faro en Vuelo con Raíces (Pepepérez Editorial, abril 2015).




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.