Diseño de portada: INÉS PRADILLA sobre una Fotografía de JOSÉ MARÍA PÉREZ FERNÁNDEZ

La de David González es una causa perdida -y por eso mismo más noble- contra mil años de cuentos de hadas:

Ainhoa Sáenz de Zaitegui.
Necesitáis personas como yo... Necesitáis personas como yo para señalarlas con el dedo y decir: Ese es el malo... Y eso, ¿en qué os convierte a vosotros? ¿En los buenos?... No sois buenos... Simplemente sabéis esconderos. Sabéis mentir... Yo no tengo ese problema. Yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento:

Tony Montana
Cómo ha cambiado irremediablemente mi vida. Siempre es el último día de verano y me he quedado fuera en el frío sin una puerta para volver a entrar. A lo largo de mi vida he dejado pedazos de corazón aquí y allí y ahora apenas me queda el suficiente para seguir viviendo. Pero fuerzo una sonrisa, sabiendo que mi talento sobrepasaba con mucho mi ambición. Ya
no hay caballos blancos ni mujeres guapas en mi puerta:

Georges Jung

domingo, 27 de septiembre de 2015

Julia Navas Moreno: Confieso que he perdido el miedo: Mañana, 28: Presentación:



Mañana, lunes, día 28, Julia Navas Moreno, poeta y novelista, realiza una nueva presentación de su primer y exitoso libro de poemas: Confieso que he perdido el miedo. Lo ha perdido, en efecto. Y caso que no me creas vente mañana a escucharla en las nuevas instalaciones del Club La Nueva España, en el Centro Cultural Cajastur Monte Piedad. En la presentación intervendrán Miguel Esteban Torreblanca y Luis Miguel Piñera, director del Club de Prensa de la Nueva España. Dicho esto, te dejo ya con la cubierta del poemario que se presenta y con uno de los poemas de Julia Navas Moreno:




TOALLAS

Tiro la toalla
con la que me seco
el sudor por el esfuerzo
de sacudir la rutina.
Y escurro el agua
vivificante de un baño
en el que me encuentro
con pensamientos
ajenos y propios.
He buscado demasiado
sin saber el qué.
He tropezado con fantasías,
quimeras imposibles.
Y ahora me sacudo
como un perro,
salpicándolo todo
y sin toalla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.