Dibujo de COVADONGA LÓPEZ CANALES

La de David González es una causa perdida -y por eso mismo más noble- contra mil años de cuentos de hadas:

Ainhoa Sáenz de Zaitegui.
Desafié a los ricos, o más bien, dado que ellos son como son, a quienes los admiran. He luchado para sacar la cabeza del fango sin presentir jamás cómo al final sería derrotado. Si el poema fallaba estaba perdido:

William Carlos Williams.
Yo nunca he soñado, excepto con ustedes
para atracaros o mataros:

Denis Vanier

domingo, 13 de septiembre de 2015

Festival Voix Vives Toledo 2015: Fotografías:













































Estas fotografías, excepto dos de ellas, estaban en mi móvil. Toledo es una ciudad que merece realmente la pena visitar. Una ciudad hermosa y hospitalaria. Me quejaba yo de la sucesión de cuestas de mi barrio, Cimadevilla, hasta que empecé a patear por Toledo. Ahora, mi barrio casi me parece llano. 

Como dar las gracias a todas y cada una de las personas con las que me encontré e interactué en Toledo sería muy cansino y además seguro que me olvidaría de algún o algunos nombres, dejémoslo así:

Gracias, Toledo.


Por cierto, puedes ver, si quieres, más fotografías del Festival en el siguiente enlace:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.