Fotografía de CÉSAR TAMARGO

La de David González es una causa perdida -y por eso mismo más noble- contra mil años de cuentos de hadas:

Ainhoa Sáenz de Zaitegui.
Desafié a los ricos, o más bien, dado que ellos son como son, a quienes los admiran. He luchado para sacar la cabeza del fango sin presentir jamás cómo al final sería derrotado. Si el poema fallaba estaba perdido:

William Carlos Williams.
Yo nunca he soñado, excepto con ustedes
para atracaros o mataros:

Denis Vanier

sábado, 5 de septiembre de 2015

Festival de Poesía Voix Vives Toledo 2015: Encuentro con autor + Poesía a la hora del vermut + Poesía y música de marcha. Espectáculo de clausura:



Y mañana, domingo, día 6, última jornada del Festival de Poesía Voix Vives Toledo 2015, entre las 11-12h, en la Escuela Verbalina (Calle Sillería 8 - 1), en Encuentro con autor, y con presentación de Ruth Rodríguez, y organización de la Escuela Verbalina de Escritura Creativa, daré una lectura de mis poemas.


La siguiente lectura que ofreceré, en esta ocasión junto al poeta rumano Gelu Vlasin, con música de El Punto, y presentación a cargo de Manuel Palencia, será en la Plaza de la poesía y del arte modesto, Plaza del Ayuntamiento, entre las 13-14h, dentro de Poesía a la hora del vermut.





Finalmente, recitaré por tercera y última vez, en Poesía y música de marcha. Espectáculo de clausura, junto a los  poetas:

Bassen Al Nabris, Cecilia Quílez, Diego Matarucco, Escandar Algeet, Gelu Vlasin, Liana Sakeliou, Marie Rouanet, Miriam Reyes, Mohamed Abid y Antoine Simon.





2 comentarios:

  1. Eres un grande ! Encantado de conocerte.

    ResponderEliminar
  2. Tú si que eres grande, Gelu, poeta. Lo mismo: encantado de conocerte. Creo que tienes mi correo electrónico: Envíame algún poema y te lo subo al blog. Sería un lujo contar con tu poesía, hermano.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.