Diseño de portada: INÉS PRADILLA sobre una Fotografía de JOSÉ MARÍA PÉREZ FERNÁNDEZ

La de David González es una causa perdida -y por eso mismo más noble- contra mil años de cuentos de hadas:

Ainhoa Sáenz de Zaitegui.
Necesitáis personas como yo... Necesitáis personas como yo para señalarlas con el dedo y decir: Ese es el malo... Y eso, ¿en qué os convierte a vosotros? ¿En los buenos?... No sois buenos... Simplemente sabéis esconderos. Sabéis mentir... Yo no tengo ese problema. Yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento:

Tony Montana
Cómo ha cambiado irremediablemente mi vida. Siempre es el último día de verano y me he quedado fuera en el frío sin una puerta para volver a entrar. A lo largo de mi vida he dejado pedazos de corazón aquí y allí y ahora apenas me queda el suficiente para seguir viviendo. Pero fuerzo una sonrisa, sabiendo que mi talento sobrepasaba con mucho mi ambición. Ya
no hay caballos blancos ni mujeres guapas en mi puerta:

Georges Jung

jueves, 3 de septiembre de 2015

Festival de Poesía Voix Vives Toledo 2015: Inauguración + Presentación de la antología Voix Vives 2015:


Mañana, día 4, viernes, a las once de la mañana, se inaugura el Festival de Poesía Voix Vives Toledo 2015, con la asistencia de autoridades y poetas invitados. Se presentará, asimismo, la antología Voix Vives 2015, publicada por la Editorial Urania

Isabel García de Castro pondrá la música. La palabra la pondrán los siguientes poetas: 

Marie Rouanet, Liana Sakeliou, Galu Masin, Marlena Braester, Diego Mataruco, Ana Pérez Cañamares, David González y Miriam Reyes.

Será en la Plaza de la poesía y del arte modesto, es decir, en la Plaza del Ayuntamiento. A las once de la mañana, no te olvides si andas por allí.






Por mi parte, ese día, 4, viernes, vuelvo a recitar, Lectura Panorámica, entre las 20:00h y las 21:00h, en el MATADERO LAB (IES SEFARAD). Me presenta Federico de Arce.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.