Fotografía de CÉSAR TAMARGO

La de David González es una causa perdida -y por eso mismo más noble- contra mil años de cuentos de hadas:

Ainhoa Sáenz de Zaitegui.
Desafié a los ricos, o más bien, dado que ellos son como son, a quienes los admiran. He luchado para sacar la cabeza del fango sin presentir jamás cómo al final sería derrotado. Si el poema fallaba estaba perdido:

William Carlos Williams.
Yo nunca he soñado, excepto con ustedes
para atracaros o mataros:

Denis Vanier

sábado, 22 de agosto de 2015

La Generación Encantada (21): Escandar Algeet: ojalá joder (y 3):


EN LOS LÍMITES DEL MIEDO CRECE LA VIOLENCIA

Puedo tragar
casi medio litro de sangre antes de que lleguen las náuseas.
Lo sé
porque lo dice Edward Norton en el club de la lucha.
Lo que todavía no tengo claro
es
cuánta mierda
hay que tragar
antes de tener cojones
a tragarte
casi medio litro de sangre.




TENGO UN LANZALLAMAS 
EN EL PECHO Y MI ALMA ES DE GASOLINA

Lo único que me aterra de la realidad
es que se me aparezca en sueños.

Y no sepa cómo despertarme.


...


Tirando piedras
nos encontramos
tirando piedras.

Somos los de los ojos morados
y el humo en la boca
y el corazón en un puño
golpeando gotas
goteando golpes
de sangre, en cualquier caso
de muro.

Tirando piedtas
nos encontramos
tirando piedras.

Y nosotros somos los malos.
¿Seguro?


...


He disparado un verso contra una comisaría
y no.
Ha pasado nada.

No sé si el inútil soy yo
o son ellas.
Las palabras.


...


La revolución comienza en uno mismo
pero termina en muchos distintos.

O no termina.



Escandar Algeet en ojalá joder (Ya lo dijo Casimiro Parker, mayo 2015).






Échale un vistazo a MI BIBLIOTECA PERSONAL EN VENTA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.