Diseño de portada: INÉS PRADILLA sobre una Fotografía de JOSÉ MARÍA PÉREZ FERNÁNDEZ

La de David González es una causa perdida -y por eso mismo más noble- contra mil años de cuentos de hadas:

Ainhoa Sáenz de Zaitegui.
Necesitáis personas como yo... Necesitáis personas como yo para señalarlas con el dedo y decir: Ese es el malo... Y eso, ¿en qué os convierte a vosotros? ¿En los buenos?... No sois buenos... Simplemente sabéis esconderos. Sabéis mentir... Yo no tengo ese problema. Yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento:

Tony Montana
Cómo ha cambiado irremediablemente mi vida. Siempre es el último día de verano y me he quedado fuera en el frío sin una puerta para volver a entrar. A lo largo de mi vida he dejado pedazos de corazón aquí y allí y ahora apenas me queda el suficiente para seguir viviendo. Pero fuerzo una sonrisa, sabiendo que mi talento sobrepasaba con mucho mi ambición. Ya
no hay caballos blancos ni mujeres guapas en mi puerta:

Georges Jung

martes, 25 de agosto de 2015

Elena Medel: L`enfant terrible: Poema manuscrito: Se Subasta:

Esta tarde voy a subastar un poema manuscrito de Elena Medel que, si te soy sincero, no sé por qué motivo obra en mi poder. El poema lleva por título L`enfant terrible. No sé si estas cosas tienen o no algún valor. Es decir, si alguien está dispuesto a pujar por ellas. Imagino que las cosas tienen el valor que cada uno de nosotros queramos darles. Imagino entonces que si eres un lector apasionado por la poesía que escribe Elena Medel, si eres de los que admiran su poesía, entonces te agradaría tener algo como este poema manuscrito en tu poder. Para el que no lo sepa, Elena Medel, según más de 200 críticos de las más prestigiosas universidades de todo el mundo, es la segunda mejor poeta en lengua española, detrás de Raquel Lanseros, de todo el planeta Tierra, que se dice pronto. Hablo de poetas hasta 45 años. Así que si tenemos en cuenta que estamos hablando de una poeta todavía joven, con muchos libros y prestigiosos premios por delante, imagino también que este poema manuscrito suyo puede llegar a alcanzar un alto precio en un futuro quizá no demasiado lejano. 





He vuelto a habilitar los comentarios de este blog, para que puedas pujar. Pondré un gadget permanente en el blog en el que iré informando de cómo va, si es que va, la subasta.


Dicho esto, empiezo con la subasta. Empezamos, no sé, con 5 €... ¿Quién da 5, 50?....


29/08/2015: Nadie da nada. A nadie parece interesarle hacerse con este poema manuscrito de Elena Medel. Por eso, se declara esta subasta desierta y se suspende. Gracias.




Y no te olvides de visitar MI BIBLIOTECA EN VENTA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.