Fotografía de CÉSAR TAMARGO

La de David González es una causa perdida -y por eso mismo más noble- contra mil años de cuentos de hadas:

Ainhoa Sáenz de Zaitegui.
Desafié a los ricos, o más bien, dado que ellos son como son, a quienes los admiran. He luchado para sacar la cabeza del fango sin presentir jamás cómo al final sería derrotado. Si el poema fallaba estaba perdido:

William Carlos Williams.
Yo nunca he soñado, excepto con ustedes
para atracaros o mataros:

Denis Vanier

viernes, 31 de julio de 2015

L@s que me dan cuartel:

¿Que todavía no has leído El hombre de las suelas de viento? ¿No has leído los Poemas Africanos de Arthur R.? ¿No has admirado las ilustraciones de Ariadna Pedemonte? ¿Y dices que te fascina Rimbaud? En fin, todavía estás a tiempo de remediarlo, y solo por 10 euros + gastos de envío, más dos pequeños regalos, si lo pides a Arma Poética Editorial, en este enlace:









Puedes, si quieres, leer poemas de este libro en el siguiente enlace:




Hay más gente que me da cuartel:


NOTICIAS DE NAVARRA: ENTREVISTA A KUTXI ROMERO

DIARIO DE LEÓN: ENTREVISTA AL POETA ÁNGEL FERNÁNDEZ

DIARI DE RUBÍ: JOSÉ LIÑÁN NAVARRO

THE CULTURETA: ENTREVISTA A PABLO BENAVENTE

VALLEJO & COMPANY: BLOG AJENOS, por MANUEL RICO

KEBRAN: AQUELLO QUE CONSERVAMOS DESPUÉS DEL NAUFRAGIO

KEBRAN: EL CARRETERO COSACO

EL MAR DE LETRAS: CAMPANAS DE ETIOPÍA

EL MAR DE TINTA: LIBROS PARA EL VERANO

ASTURIAS24: JOSÉ LIÑÁN

VALLEJO & COMPANY: LEY DE VIDA


¡¡¡Muchas, pero Muchas Gracias a toda esta gente, por enrollarse tan bien conmigo y con mi literatura!!!


Y me despido ya con esta fotografía que ya subí el otro día a Twiter y en la que aparezco con Inés Pradilla, editora de Canalla Ediciones, el pasado miércoles en Gijón:



Fotografía de Edu Bravo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.