Fotografía de CÉSAR TAMARGO

La de David González es una causa perdida -y por eso mismo más noble- contra mil años de cuentos de hadas:

Ainhoa Sáenz de Zaitegui.
Desafié a los ricos, o más bien, dado que ellos son como son, a quienes los admiran. He luchado para sacar la cabeza del fango sin presentir jamás cómo al final sería derrotado. Si el poema fallaba estaba perdido:

William Carlos Williams.
Yo nunca he soñado, excepto con ustedes
para atracaros o mataros:

Denis Vanier

lunes, 1 de junio de 2015

Suspendidos mis recitales en Madrid de esta semana:


Si has leído el post anterior, comprenderás que no tenga muchas ganas, ninguna, de desplazarme a Madrid para recitar. Sé que había alguna gente que iba a ir a escucharme y me sabe mal no ir. Pero cuando uno está con la autoestima por los suelos y más abajo todavía lo de recitar es una tortura y, además, ya no siento la literatura como la sentía hace tiempo. Supongo que los desengaños, las frustraciones, la pobreza, los fracasos, todo eso acaba pasando factura, y cuando menos te lo esperas. Es lo que me está sucediendo. Así que lo siento. Mis disculpas para la gente del Aleatorio y para Gsús y Natalia y La esquina del zorro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.