Fotografía de CÉSAR TAMARGO

La de David González es una causa perdida -y por eso mismo más noble- contra mil años de cuentos de hadas:

Ainhoa Sáenz de Zaitegui.
Desafié a los ricos, o más bien, dado que ellos son como son, a quienes los admiran. He luchado para sacar la cabeza del fango sin presentir jamás cómo al final sería derrotado. Si el poema fallaba estaba perdido:

William Carlos Williams.
Yo nunca he soñado, excepto con ustedes
para atracaros o mataros:

Denis Vanier

viernes, 29 de mayo de 2015

Stephane Furber: Daphne (6):




THE SMILE OF DAPHNE

Hay aún quien recuerda mis canciones.
A veces incluso me piden
que vuelva a cantarlas.
Pero ya pienso que son de otro.
Hasta he olvidado muchas de sus letras.
He vuelto, eso sí, a escribir casi a escondidas.
Pero de otras cosas.
Sobre el armario de la habitación
se han ido apilando, poco a poco, las cuartillas.
Daphne nunca me preguntó qué eran.
Pero el día que cogí de nuevo la guitarra
y le puse música a uno de esos papeles,
me dedicó una de las mejores sonrisas
que nunca le haya visto a la vida.




Stephane Furber en Daphne (poemario inédito).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.