Dibujo de COVADONGA LÓPEZ CANALES

La de David González es una causa perdida -y por eso mismo más noble- contra mil años de cuentos de hadas:

Ainhoa Sáenz de Zaitegui.
Desafié a los ricos, o más bien, dado que ellos son como son, a quienes los admiran. He luchado para sacar la cabeza del fango sin presentir jamás cómo al final sería derrotado. Si el poema fallaba estaba perdido:

William Carlos Williams.
Yo nunca he soñado, excepto con ustedes
para atracaros o mataros:

Denis Vanier

domingo, 31 de mayo de 2015

David González: La autopista: Clip de vídeo + Recitales en Madrid + Entrevista a Montero Glez:


Me llega este vídeo (Gracias, Ana) en el que recito La autopista, uno de los poemas que más se me suele pedir. Sucedió el 21 de mayo en la librería La Buena Letra:





Y para no darte el coñazo con mis cosas, que sé que no te molan mucho, te dejo con los carteles de los dos recitales que daré en Madrid esta semana que entra. El primero el próximo viernes, día 5 de junio, a las diez de la noche, en el Bar Aleatorio, en Malasaña:




Y el segundo al día siguiente, sábado, día 6, en Vallekas, en la librería La esquina del zorro, a la una de la tarde, en donde estaré muy bien acompañado por Gsús Bonilla y Natalia Salmerón Suero:




Aprovecho asimismo para dejarte con este enlace a una entrevista con el novelista Montero Glez en la que, a propósito de su novela Talco y Bronce, habla muy bien de mí:




Y nada, mañana más.

Buenas noches :-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.