Diseño de portada: INÉS PRADILLA sobre una Fotografía de JOSÉ MARÍA PÉREZ FERNÁNDEZ

La de David González es una causa perdida -y por eso mismo más noble- contra mil años de cuentos de hadas:

Ainhoa Sáenz de Zaitegui.
Desafié a los ricos, o más bien, dado que ellos son como son, a quienes los admiran. He luchado para sacar la cabeza del fango sin presentir jamás cómo al final sería derrotado. Si el poema fallaba estaba perdido:

William Carlos Williams.
Yo nunca he soñado, excepto con ustedes
para atracaros o mataros:

Denis Vanier

jueves, 30 de abril de 2015

Buenos días: Esteban Gutiérrez Gómez: Mi marido es un mueble:

Mi marido es un mueble, de mi colega el poeta y narrador Esteban Gutiérrez Gómez es una colección de relatos y primer volumen de la trilogía Asuntos domésticos. Vamos con la cubierta y con Vías paralelas:





    VÍAS PARALELAS

    Después de cenar ven juntos la televisión. Apenas hablan y si lo hacen nadie deduciría de ello una conversación. Después se acuestan, se desean buenas noches con un beso en la frente y duermen. Hasta la tarde siguiente, ya al anochecer, no se volverán a ver.
    Se diría que todos estos años juntos otorgan la conformidad a su matrimonio, pero en realidad siempre ha sido así. Sus vidas son dos raíles de tren, vías paralelas.
    Nunca
    llegarán
    a encontrarse.



    Esteban Gutiérrez Gómez. Mi marido es un mueble. Ediciones Lupercalia, 2015. Imagen de la portada y primera página: Javier Jimeno Maté, DIABLO.ES








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.