Diseño de portada: INÉS PRADILLA sobre una Fotografía de JOSÉ MARÍA PÉREZ FERNÁNDEZ

La de David González es una causa perdida -y por eso mismo más noble- contra mil años de cuentos de hadas:

Ainhoa Sáenz de Zaitegui.
Desafié a los ricos, o más bien, dado que ellos son como son, a quienes los admiran. He luchado para sacar la cabeza del fango sin presentir jamás cómo al final sería derrotado. Si el poema fallaba estaba perdido:

William Carlos Williams.
Yo nunca he soñado, excepto con ustedes
para atracaros o mataros:

Denis Vanier

miércoles, 15 de abril de 2015

Buenas noches: Eduardo Mazo: 6 epigramas:


Recuerdo
que después de haber hecho el amor por última vez,
tuvimos muchas relaciones sexuales.


Tengo una navaja sobre la mesa de noche.
A veces la miro y pienso
en algunos dictadores.
Cuando los he matado a todos,
pienso en ti,
y la navaja desaparece.


Todavía miro hacia el poniente.
En ese lugar,
el sol está calentando ahora
la esperanza de mi pueblo.




¡Pero no es justo, carajo,
que haya gente que se muera de hambre
y yo no!


Te quiero,
pero no me lo digas.


Hay tan solo dos caminos
para andar por esta vida:
uno está lleno de piedras,
que alguien desde el otro tira.



Eduardo Mazo en Autorizado a vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.