Fotografía de CÉSAR TAMARGO

La de David González es una causa perdida -y por eso mismo más noble- contra mil años de cuentos de hadas:

Ainhoa Sáenz de Zaitegui.
Desafié a los ricos, o más bien, dado que ellos son como son, a quienes los admiran. He luchado para sacar la cabeza del fango sin presentir jamás cómo al final sería derrotado. Si el poema fallaba estaba perdido:

William Carlos Williams.
Yo nunca he soñado, excepto con ustedes
para atracaros o mataros:

Denis Vanier

martes, 3 de marzo de 2015

David González: Campanas de Etiopía (2): Vídeo promocional, obra de Carolina Villafruela:


Hace unos días, a últimos de febrero, Carolina Villafruela y su equipo, Gerardo, estuvieron en Gijón con el fin de rodar el vídeo promocional de mi próximo libro, Campanas de Etiopía, con la Editorial Origami

Estoy muy contento con el resultado final:



Gracias Carolina & Gerardo & Antonio Huerta & Natalia Salmerón Suero & Alejandro Mallada por formar parte de este nuevo proyecto que no puede iniciarse de mejor manera que esta. Ahora ya solo falta que tú compres el libro para que la felicidad sea completa. Gracias, en todo caso.


4 comentarios:

  1. Estoy encantado de haber participado y muy agradecido. Les doy desde aquí la enhorabuena por el trabajo a Carolina y a Gerardo. Y solo queda decir que estoy esperando con ganas ya este libro. Un abrazo fuerte, David.

    ResponderEliminar
  2. Y yo encantado de que participases, Alejandro, poeta. Otro abrazo, fuerte y solidario, agradecido.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.