Dibujo de COVADONGA LÓPEZ CANALES

La de David González es una causa perdida -y por eso mismo más noble- contra mil años de cuentos de hadas:

Ainhoa Sáenz de Zaitegui.
Desafié a los ricos, o más bien, dado que ellos son como son, a quienes los admiran. He luchado para sacar la cabeza del fango sin presentir jamás cómo al final sería derrotado. Si el poema fallaba estaba perdido:

William Carlos Williams.
Yo nunca he soñado, excepto con ustedes
para atracaros o mataros:

Denis Vanier

miércoles, 18 de marzo de 2015

Buenos días: Natalia Salmerón Suero: Aquello que conservamos después del naufragio, un acercamiento a la poética de la consciencia de David González:

Finalmente, ayer, salió Campanas de Etiopía, cuaderno 1 del Ciclo Los que viven conmigo. Pero a mí, lo creas o no, me hace más ilusión otro libro que también salió ayer de imprenta, este: Aquello que conservamos después del naufragio, un acercamiento a la poesía de la consciencia de David González, proyecto de fin de carrera de Natalia Salmerón Suero, graduada en Filología Hispánica por la Universidad Complutense de Madrid:




La fotografía de cubierta es de Carolina Villafruela.



En este trabajo, Natalia Salmerón Suero, ha acuñado un nuevo término para definir mi poesía: Poética de la Consciencia, término con el que estoy bastante de acuerdo, y que ella explica a lo largo de estas páginas. Su trabajo se completa con una entrevista que la propia Natalia me iba haciendo por correo electrónico. Lo mejor para ti, como lector, es que este trabajo se regala. Lo que oyes. Se regala a quien compre mi libro a través de la web de la editorial. Eso sí: Como a mi editor, el gran Antonio Huerta, le gusta mucho jugar al escondite, para dar con el libro de Natalia tienes antes que pinchar sobre la imagen del mío. En otras palabras, si compras Campanas de Etiopía, que vale 10 euros, a través de la web de la editorial, te llevas de regalo: Aquello que conservamos después del naufragio. Ni yo ni Natalia ni nuestro editor podemos hacer nada más. 

Si pinchas sobre este enlace, irás directo a Campanas de Etiopía, las haces repicar y te aparecerá el libro de Natalia Salmerón Suero, más facilidades no te puedo dar:




Gracias por adelantado por comprar mi libro y el de Natalia Salmerón Suero. Gracias, en serio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.