Fotografía de CÉSAR TAMARGO

La de David González es una causa perdida -y por eso mismo más noble- contra mil años de cuentos de hadas:

Ainhoa Sáenz de Zaitegui.
Desafié a los ricos, o más bien, dado que ellos son como son, a quienes los admiran. He luchado para sacar la cabeza del fango sin presentir jamás cómo al final sería derrotado. Si el poema fallaba estaba perdido:

William Carlos Williams.
Yo nunca he soñado, excepto con ustedes
para atracaros o mataros:

Denis Vanier

martes, 3 de marzo de 2015

Buenos días: Carmen Beltrán Falces: 2 poemas:


Un día nos sentimos la sangre.
No nos gustó del todo
pero no nos hirió lo suficiente
y conocimos el monstruo que nos habita.
El niño que fuimos aún vive
pero el anciano que hemos de ser
ya comienza a reclamar su espacio.




el peor día de mi vida
(o un día cualquiera)
enciendo un cigarro
me tiembla el pulso
me siento
pienso en nada
juego al tetris con el móvil
leo la edición digital del País
miro el tiempo para toda la semana
entro a los blogs de mis amigos
a sus mayespeis también
busco algo que me cure
realmente los busco a ellos
no los encuentro
miro mi correo
enciendo otro cigarro
nada
nada
nada
nada que me salve
de mí



Carmen Beltrán en Heterogéneos (Ediciones Escalera, septiembre de 2011).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.