Fotografía de CÉSAR TAMARGO

La de David González es una causa perdida -y por eso mismo más noble- contra mil años de cuentos de hadas:

Ainhoa Sáenz de Zaitegui.
Desafié a los ricos, o más bien, dado que ellos son como son, a quienes los admiran. He luchado para sacar la cabeza del fango sin presentir jamás cómo al final sería derrotado. Si el poema fallaba estaba perdido:

William Carlos Williams.
Yo nunca he soñado, excepto con ustedes
para atracaros o mataros:

Denis Vanier

martes, 20 de enero de 2015

Saray Pavón: Ábreme si me quieres conocer (y 7):


Y con este post nos despedimos de Saray Pavón hasta una próxima ocasión y quiza mañana, no lo sé, dedique otros 7 días a otro autor o autora, ya veremos. De momento, Saray Pavón y su libro Ábreme si me quieres conocer:



El cigarro contiene mis manos
indecisas que, como niños
del tercer mundo, no tienen
otra cosa que llevarse a la boca,
ni quien les cuente un cuento.
Lo que una vez llamé casa
quedó atrás.




Tras besarte entiendo por fin
lo que es un buen poema
de amor





Saray Pavón en Ábreme si me quieres conocer (2014).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.