Diseño de portada: INÉS PRADILLA sobre una Fotografía de JOSÉ MARÍA PÉREZ FERNÁNDEZ

La de David González es una causa perdida -y por eso mismo más noble- contra mil años de cuentos de hadas:

Ainhoa Sáenz de Zaitegui.
Desafié a los ricos, o más bien, dado que ellos son como son, a quienes los admiran. He luchado para sacar la cabeza del fango sin presentir jamás cómo al final sería derrotado. Si el poema fallaba estaba perdido:

William Carlos Williams.
Yo nunca he soñado, excepto con ustedes
para atracaros o mataros:

Denis Vanier

domingo, 18 de enero de 2015

Saray Pavón: Ábreme si me quieres conocer (5):


En los nudillos la ira,
en la palma el fracaso.




Nunca la ciencia exacta, 
siempre contratiempos,
arritmias y baches
del camino.
Soy yo,
me pongo las piedras,
me dejo la sangre
en cada verso
en cada beso,
en cada paso
que me acerca
o aleja.




Gritar:

A veces quiero
subirme a lo más alto
de mí 
y gritar,
sumirme en el olvido,
despojarme de todo.

Veo en tus ojos
mis gritos,
pero mi voz
está muda,
no sabe escucharse.



Saray Pavón en Ábreme si me quieres conocer (2014).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.