Diseño de portada: INÉS PRADILLA sobre una Fotografía de JOSÉ MARÍA PÉREZ FERNÁNDEZ

La de David González es una causa perdida -y por eso mismo más noble- contra mil años de cuentos de hadas:

Ainhoa Sáenz de Zaitegui.
Desafié a los ricos, o más bien, dado que ellos son como son, a quienes los admiran. He luchado para sacar la cabeza del fango sin presentir jamás cómo al final sería derrotado. Si el poema fallaba estaba perdido:

William Carlos Williams.
Yo nunca he soñado, excepto con ustedes
para atracaros o mataros:

Denis Vanier

miércoles, 28 de enero de 2015

Cartel de Kutxi Romero con los artistas que más le influyeron:


Kutxi Romero, vocalista de Marea, artista invitado en el último disco de Rosendo, me hace llegar un cartel en el que se rodea de los artistas que, desde niño, más influencia han ejercido en él. Entre monstruos como Rosendo, García-Alix, Leonard Cohen, Tarantino, Bruce Lee, Camarón de la Isla o el propio Kutxi, me encuentro yo. A ver si me localizas. Este cartel, parece ser que acompaña a Kutxi en una serie de conciertos que está dando en distintos sitios. Que tenga mucho éxito. Se lo merece, sin ninguna duda:




6 comentarios:

  1. ¡Menuda plantilla! Para demoler lo que haga falta... desde la creación, naturalmente. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Aupa ahí !! Compadre que bien se te ve en la esquina del Zorro.Abrazako

      Eliminar
  3. Aupa, Fredi, colega. Sí que se me ve bien. Como para no estar bien con tanta y tan genial compañía, jajaja. Abrazos, tío, fuertes y solidarios.

    ResponderEliminar
  4. HERMANO, POR DONDE ANDAS EN ESE CARTEL, QUE YO AHORA MISMO ANDO LIADO COMO SIEMPRE, PERO QUE SEPAS QUE ESTÁS Y ESTARÁS, Y QUE TENEMOS QUE HABLAR UN RATITO PRONTO. KEBRAN

    ResponderEliminar
  5. Arriba a la izquierda, hermano. Lo mismo te digo, Kebran. Siempre. Hablamos. Cuídate, bro. Abrazos, fuertes, solidarios.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.