Diseño de portada: INÉS PRADILLA sobre una Fotografía de JOSÉ MARÍA PÉREZ FERNÁNDEZ

La de David González es una causa perdida -y por eso mismo más noble- contra mil años de cuentos de hadas:

Ainhoa Sáenz de Zaitegui.
Desafié a los ricos, o más bien, dado que ellos son como son, a quienes los admiran. He luchado para sacar la cabeza del fango sin presentir jamás cómo al final sería derrotado. Si el poema fallaba estaba perdido:

William Carlos Williams.
Yo nunca he soñado, excepto con ustedes
para atracaros o mataros:

Denis Vanier

sábado, 20 de diciembre de 2014

Alejandro Mallada: La pulsera:



    Alejandro Mallada & Nacho Vegas


LA PULSERA

Hoy se ha roto
una pulsera que llevaba
en mi mano derecha.

Era de cuero
y la llevaba de niño
hasta que un día
al llegar a casa
me la quité.

Corrió conmigo
en juegos
por entre y debajo
de los coches
de las calles del Llano.
Saltó desde mi brazo
vallas de colegios
y escalamos al rescate
de balones
para estrujarles
todas
sus posibilidades.
Se peleó desde mi mano
en alguna pelea
y nos caímos
en mil caídas.
Pero solo me dejço
mientras jugaba en
la recreativa
de algún bar,
me molestaba
para calcar 
frenéticamente
los botones.

Hoy se ha roto.
Hace unos día solo
que la volví a poner

y se ha roto.

Será que
a lo que juego esta vez
es algo
más peligroso.



Alejandro Mallada (Inédito).




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.