Fotografía de CÉSAR TAMARGO

La de David González es una causa perdida -y por eso mismo más noble- contra mil años de cuentos de hadas:

Ainhoa Sáenz de Zaitegui.
Desafié a los ricos, o más bien, dado que ellos son como son, a quienes los admiran. He luchado para sacar la cabeza del fango sin presentir jamás cómo al final sería derrotado. Si el poema fallaba estaba perdido:

William Carlos Williams.
Yo nunca he soñado, excepto con ustedes
para atracaros o mataros:

Denis Vanier

lunes, 10 de noviembre de 2014

Sparrow: Un testimonio:




UN TESTIMONIO

He vivido en esta ciudad
25 años
y todo ese tiempo
he tirado cosas.
He tirado
pañuelos,
cartas de mujeres
en Santa Fe, N.M.,
dinero,
las llaves de mi casa,
libros de 
Jacques Prévert.
Y todo este tiempo,
vosotros,
la gente de esta
ciudad, me habéis
señalado, diciéndome
"Eh" "Señor" "Usted"
"Se le cayó algo"
y entonces yo lo recogía.
Me habéis vigilado
todos estos
años,
y yo he esperado hasta
ahora para dar las gracias.



Sparrow.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.