Dibujo de COVADONGA LÓPEZ CANALES

La de David González es una causa perdida -y por eso mismo más noble- contra mil años de cuentos de hadas:

Ainhoa Sáenz de Zaitegui.
Desafié a los ricos, o más bien, dado que ellos son como son, a quienes los admiran. He luchado para sacar la cabeza del fango sin presentir jamás cómo al final sería derrotado. Si el poema fallaba estaba perdido:

William Carlos Williams.
Yo nunca he soñado, excepto con ustedes
para atracaros o mataros:

Denis Vanier

domingo, 16 de noviembre de 2014

Craig Williams: Poemas de un homeless arreglado (y 2):




A FUEGO LENTO

Me encanta cocinar
Ir al mercado en la plaza
Comprar cosas frescas, ricas
Y ponerme en mi mundo
Entre fogones y especias

Crear recetas
Robar de otros
En un mundo donde no hay Reyes
Ni leyes escritas

Y dicen que la mejor manera
De conquistar una chica
Es empezar con el estómago
Antes de abrir el vino

Pues voy a seguir a fuego lento
A ver si viene mi momento
Para añadir esa pizca de sal
Y servir mi mejor plato.



Craig Williams. Poemas de un homeless arreglado. Clarín Publicaciones, 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.