Diseño de portada: INÉS PRADILLA sobre una Fotografía de JOSÉ MARÍA PÉREZ FERNÁNDEZ

La de David González es una causa perdida -y por eso mismo más noble- contra mil años de cuentos de hadas:

Ainhoa Sáenz de Zaitegui.
Desafié a los ricos, o más bien, dado que ellos son como son, a quienes los admiran. He luchado para sacar la cabeza del fango sin presentir jamás cómo al final sería derrotado. Si el poema fallaba estaba perdido:

William Carlos Williams.
Yo nunca he soñado, excepto con ustedes
para atracaros o mataros:

Denis Vanier

sábado, 18 de octubre de 2014

Rakel Rodríguez: Donde nadie me encuentre:


EL PUENTE

Cruzo un puente
atravieso la niebla
entre el silencio
y la indiferencia.
Lo cruzo
a ciegas,
sólo guiada por el instinto
salvaje
de la supervivencia.




ESTRELLA

Brillas
desde lejos
me alumbras
con tus ojos claros
me deslumbras
con tus palabras.
No lo pierdas.
El brillo
las ganas de vivir.



Rakel Rodríguez. Donde nadie me encuentre. Ediciones RaRo, junio de 2014. Ilustraciones de Marcos Balfagón y Ralf Wandschneider. Portada: Thomas Donner.



2 comentarios:

  1. Me gustan las letras de Rakel. Me la descubrió Ana Patricia y agradecido quedo.

    Un abrazo, David.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho, Tomás, querido amigo. También a mí me la descubrió Ana. Otro abrazo, fuerte y solidario.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.