Fotografía de CÉSAR TAMARGO

La de David González es una causa perdida -y por eso mismo más noble- contra mil años de cuentos de hadas:

Ainhoa Sáenz de Zaitegui.
Desafié a los ricos, o más bien, dado que ellos son como son, a quienes los admiran. He luchado para sacar la cabeza del fango sin presentir jamás cómo al final sería derrotado. Si el poema fallaba estaba perdido:

William Carlos Williams.
Yo nunca he soñado, excepto con ustedes
para atracaros o mataros:

Denis Vanier

viernes, 3 de octubre de 2014

Kevin Ayers: ¿Puedo?:




¿PUEDO?

Salí a la calle
A buscar un sitio para comer
Encontré un pequeño café
Vi a una chica y le dije
¿Puedo sentarme a mirarte un rato?
Me encantaría la compañía de tu sonrisa

No tienes que decir nada
Tú eres la canción sin el canto
El sol en tu pelo
Estás tan hermosa sentada ahí

¿Puedo sentarme a mirarte un rato?
Me encantaría la compañía de tu sonrisa

Estaba perdido en la calle
Cansado y con dolor de culo
Vi un pequeño café
Con una chica dentro y le dije
¿Puedo sentarme a mirarte un rato?
Me encantaría la compañía de tu sonrisa

¿Puedo sentarme a mirarte un rato?
Me encantaría la compañia de tu sonrisa



Kevin Ayers en Poetas malditos del rock (Editorial Fundamentos, 1986).

Traducción de Alberto Manzano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.