Fotografía de CÉSAR TAMARGO

La de David González es una causa perdida -y por eso mismo más noble- contra mil años de cuentos de hadas:

Ainhoa Sáenz de Zaitegui.
Desafié a los ricos, o más bien, dado que ellos son como son, a quienes los admiran. He luchado para sacar la cabeza del fango sin presentir jamás cómo al final sería derrotado. Si el poema fallaba estaba perdido:

William Carlos Williams.
Yo nunca he soñado, excepto con ustedes
para atracaros o mataros:

Denis Vanier

martes, 21 de octubre de 2014

El prestidigitador + Cancha (19):


En mi estudio, recitando mi poema El prestidigitador, incluido en mi último libro: El lenguaje de los puños... Antes que se me olvide: Si quieres escucharme recitar alguno de mis poemas en concreto, basta conque me dejes un comentario con el título del poema. También de otros poetas, aunque en este caso me reservo el derecho de admisión. 


video



Quiero darle las Gracias a José Luís Martínez Clares, poeta y director de la revista Puerta de la Villa, por su atenta y pienso que acertada lectura de El lenguaje de los puños y por compartirla públicamente con los lectores en su blog:



Gracias también a Marta Echeverría, que en su programa de radio recita el poema con el que participo en la antología Diva de mierda (Ediciones Liliputienses, 2014), con unas generosas palabras previas:



Gracias asimismo al escritor Mario Crespo por subir uno de los poemas de El lenguaje de los puños a su blog:



Y Gracias, por último, a Juan Nadie, por subir uno de mis poemas, Sin objetivo, a:



Por último no. Tengo que decir que, al menos de momento, y en menos de dos días, gracias a una buena amiga, poeta ella, que se lo comentó a un colega, poeta también, que chanaba un poco de ese tema y que presentó una reclamación, mi artículo en la Wikipedia vuelve a estar donde estaba. Muchas Gracias a los dos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.