Fotografía de CÉSAR TAMARGO

La de David González es una causa perdida -y por eso mismo más noble- contra mil años de cuentos de hadas:

Ainhoa Sáenz de Zaitegui.
Desafié a los ricos, o más bien, dado que ellos son como son, a quienes los admiran. He luchado para sacar la cabeza del fango sin presentir jamás cómo al final sería derrotado. Si el poema fallaba estaba perdido:

William Carlos Williams.
Yo nunca he soñado, excepto con ustedes
para atracaros o mataros:

Denis Vanier

sábado, 20 de septiembre de 2014

Ana B. Arranz: Yo, yo, yo y Platero:

Esta mañana me llevo una sorpresa, agradable para variar, al mirar la prensa digital y encontrar en el diario El Mundo, en Cultura,  un artículo sobre la antología Diva de mierda, una antología alrededor del ego (Ediciones Liliputienses, 2014), de la que ya di cumplida cuenta en este cuaderno de bitácora. En dicho artículo no se menciona mi nombre, pero sí eligen mi poema Polvo de estrellas, junto con el de David Benedicte, como ejemplo del tema de la antología. Puedes leer el artículo y mi poema y el de mi tocayo en el siguiente enlace:








O también puedes leerlo en este otro enlace a este mismo blog:




Asimismo, este poema forma parte de mi libro, en preventa ya solo por unos días en la web de la Editorial Origami, El lenguaje de los puños, antología crítica de la poesía de David González (Volúmenes 2, 3 y 4), en edición de José Ángel Barrueco:




que, precisamente, esta misma mañana acaba de salir de imprenta y ya está en las manos de mi editor, el gran Antonio Huerta, como se puede apreciar en esta fotografía:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.