Fotografía de CÉSAR TAMARGO

La de David González es una causa perdida -y por eso mismo más noble- contra mil años de cuentos de hadas:

Ainhoa Sáenz de Zaitegui.
Desafié a los ricos, o más bien, dado que ellos son como son, a quienes los admiran. He luchado para sacar la cabeza del fango sin presentir jamás cómo al final sería derrotado. Si el poema fallaba estaba perdido:

William Carlos Williams.
Yo nunca he soñado, excepto con ustedes
para atracaros o mataros:

Denis Vanier

sábado, 2 de agosto de 2014

Michael Kruger: Discurso del triste:


    Sitio Web de la Imagen


DISCURSO DEL TRISTE

Me ahogo de tristeza,
porque me faltan las palabras
para describirla.
Si las reúno finalmente
la pena se hace tan pequeña
que no encuentra las palabras.
Para atrapar mi tristeza
pongo trampas
y reclamos con palabras alegres.
Pero mi tristeza es más astuta
que yo y no cae en ello.



Michael Kruger en Previsión del tiempo.

Traducción de José Luis Reina Palazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.