Fotografía de CÉSAR TAMARGO

La de David González es una causa perdida -y por eso mismo más noble- contra mil años de cuentos de hadas:

Ainhoa Sáenz de Zaitegui.
Desafié a los ricos, o más bien, dado que ellos son como son, a quienes los admiran. He luchado para sacar la cabeza del fango sin presentir jamás cómo al final sería derrotado. Si el poema fallaba estaba perdido:

William Carlos Williams.
Yo nunca he soñado, excepto con ustedes
para atracaros o mataros:

Denis Vanier

viernes, 1 de agosto de 2014

Francis Scott Fitzgerald: El gran Gatsby: Párrafo inicial:

Uno de los arranques que no podría faltar en esta serie, es el de El gran Gatsby, de Scott Fitzgerald, memorable:





Cuando yo era más joven y más vulnerable, mi padre me dio un consejo en el que no he dejado de pensar desde entonces.
   "Antes de criticar a nadie -me dijo-, recuerda que no todo el mundo ha tenido las ventajas que has tenido tú".



Francis Scott Fitzerald.


2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.