Fotografía de CÉSAR TAMARGO

La de David González es una causa perdida -y por eso mismo más noble- contra mil años de cuentos de hadas:

Ainhoa Sáenz de Zaitegui.
Desafié a los ricos, o más bien, dado que ellos son como son, a quienes los admiran. He luchado para sacar la cabeza del fango sin presentir jamás cómo al final sería derrotado. Si el poema fallaba estaba perdido:

William Carlos Williams.
Yo nunca he soñado, excepto con ustedes
para atracaros o mataros:

Denis Vanier

viernes, 13 de junio de 2014

La libre de Barrio "Tripresent": Gsús Bonilla y La impecable actuación de la poesía para reducir a un hombre & Esteban Gutiérrez (Baco) y Ardimiento & Proyecto Genoma Poético y H-100:

Mañana:

Te dejo con un enlace donde te puedes descargar de manera gratuita el libro de Gsús Bonilla:



Y con un poema de Ardimiento, de Esteban Gutiérrez (Baco):


REENCARNACIÓN

Que alguien me muestre el buen camino,
para evitarlo.

Que alguien se jacte de su éxito,
que yo me embadurno de fracaso
para hacer una coraza de barro
que repela toda la hipocresía.

Que alguien describa un sueño,
una fantasía cualquiera,
un instante de vida.

Que alguien descubra
necrosis en mi alma
y convierta mi cuerpo
en una briza      de brizna       de marzo,

siempre

por segar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.