Dibujo de COVADONGA LÓPEZ CANALES

La de David González es una causa perdida -y por eso mismo más noble- contra mil años de cuentos de hadas:

Ainhoa Sáenz de Zaitegui.
Desafié a los ricos, o más bien, dado que ellos son como son, a quienes los admiran. He luchado para sacar la cabeza del fango sin presentir jamás cómo al final sería derrotado. Si el poema fallaba estaba perdido:

William Carlos Williams.
Yo nunca he soñado, excepto con ustedes
para atracaros o mataros:

Denis Vanier

viernes, 9 de mayo de 2014

Cancha (7):

Ayer fue un día feliz. Pleno. A las ocho de la tarde, en la librería La buena letra, se presentó El lenguaje de los puños, la antología crítica sobre mi poesía. Rafa, el librero, como siempre, realmente encantador. Un tío increíble, que siempre se ha portado más que bien con mi poesía. Gracias, Rafa. Entre el público asistente, varias caras conocidas, caras que expresan pura poesía, las de: Sofía Castañón, Alejandro Mallada, Pablo Antón Marín EstradaEstefanía González, César Tamargo Maltrago, Anne Loiret,  Ana Lamela, Begoña Casáñez Clemente, Alexander CrespoAlejandro Mos Riera (Thank You). Me presentó la poeta Vanessa Gutiérrez, que estuvo sembrada, genial de verdad, y a la que desde aquí quiero dar las gracias, pues, todo sea dicho, la puse en ese compromiso unos días antes y ella, pura amabilidad, se curró un texto de puta madre para la ocasión. De algún modo, me contagió su entusiasmo y creo que di una aceptable lectura. En resumen, que muy contento. Esta mañana, en el periódico, en el Comercio, salió esta fotografía:



Aprovecho la ocasión para dejarte con los enlaces de otros sitios web en los que se me da cancha:




Como siempre: Muchas Gracias.


2 comentarios:

  1. Enhorabuena. Intentaré hacerme con esa antología que ya es una promesa de buenos versos. Ya te contaré. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias, José Luis, amigo. Abrazos, fuertes, solidarios.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.