Fotografía de CÉSAR TAMARGO

La de David González es una causa perdida -y por eso mismo más noble- contra mil años de cuentos de hadas:

Ainhoa Sáenz de Zaitegui.
Desafié a los ricos, o más bien, dado que ellos son como son, a quienes los admiran. He luchado para sacar la cabeza del fango sin presentir jamás cómo al final sería derrotado. Si el poema fallaba estaba perdido:

William Carlos Williams.
Yo nunca he soñado, excepto con ustedes
para atracaros o mataros:

Denis Vanier

sábado, 31 de mayo de 2014

Cancha (12):

Toca despedir el mes de mayo, un mes que en lo que a mí respecta ha sido un mes intenso, de mucha lectura y más escritura. Así que lo despido con unos enlaces a unos cuadernos de bitácora en los que se da cancha a mi poesía o se menciona mi nombre, y también con un clip de vídeo, un clip que se pasó justo antes del recital que di en abril en Jérez de la Frontera, en el que diversos escritores, gente a la que realmente aprecio y admiro, le dedican a mi poesía unos bellas palabras que ellos, mejor que nadie, saben cómo les agradezco:

Empiezo con unas menciones con relación a la inminente reedición del libro Atrapados en el paraíso, de Patxi Irurzum:



y el poema con el que participo en esta reedición de Atrapados en el paraíso, en los anexos del libro, que puedes leer y descargar de manera gratuita aquí:


Otra mención en el análisis en profundidad que la poeta Cristina Morano realiza sobre la reciente antología En legítima defensa. Poetas en tiempos de crisis:

EL COLOQUIO DE LOS PERROS

En el siguiente enlace, un vídeo de unos 24 minutos de duración que recoge la presentación de El lenguaje de los puños en la librería La Buena Letra, cuyo autor es César Tamargo Maltrago:


Y este es el vídeo del que te hablaba al principio, por gentileza de mi editor Antonio Huerta:




A todos ellos: Muchas Gracias


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.