Fotografía de CÉSAR TAMARGO

La de David González es una causa perdida -y por eso mismo más noble- contra mil años de cuentos de hadas:

Ainhoa Sáenz de Zaitegui.
Desafié a los ricos, o más bien, dado que ellos son como son, a quienes los admiran. He luchado para sacar la cabeza del fango sin presentir jamás cómo al final sería derrotado. Si el poema fallaba estaba perdido:

William Carlos Williams.
Yo nunca he soñado, excepto con ustedes
para atracaros o mataros:

Denis Vanier

miércoles, 30 de abril de 2014

Cancha (2):

Estos son los cuadernos de bitácora que me han dado cancha estos últimos días:

Empiezo por un blog que sube uno de mis poemas (El cascabel del sonajero), clips de vídeo y de audio y más cosas:


Sigo con un blog que sube uno de mis poemas, un poema poco conocido (Piedras):


Sigo con dos blogs en donde se me menciona a propósito de dos antologías de poesía (En legítima defensa y Diva de mierda):



Otra mención en este blog:


Y finalizo con un blog en el que se anuncia mi último libro:


A todos ellos, como siempre, Muchas Gracias.

Y aprovecho para dejarte con el cartel de la próxima presentación de El lenguaje de los puños. Antología crítica de la poesía de David González, que tendrá lugar el próximo 8 de mayo en Gijón, en la librería La buena letra, y en la que me acompañará la poeta Vanessa Gutiérrez. El cartel, que acabo de hacer, es un poco chapuza, pero cumple con su cometido: el de informar:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.