Diseño de portada: INÉS PRADILLA sobre una Fotografía de JOSÉ MARÍA PÉREZ FERNÁNDEZ

La de David González es una causa perdida -y por eso mismo más noble- contra mil años de cuentos de hadas:

Ainhoa Sáenz de Zaitegui.
Desafié a los ricos, o más bien, dado que ellos son como son, a quienes los admiran. He luchado para sacar la cabeza del fango sin presentir jamás cómo al final sería derrotado. Si el poema fallaba estaba perdido:

William Carlos Williams.
Yo nunca he soñado, excepto con ustedes
para atracaros o mataros:

Denis Vanier

viernes, 18 de abril de 2014

Cancha (1):

Esta etiqueta, Cancha, está reservada, desde ya, para esos post con enlaces a sitios en los que se menciona mi nombre, en los que se me da cancha, con motivo de mis libros o de antologías en las que he participado o de lo que sea, siempre que tenga que ver, de algún modo, con mi trabajo como poeta y narrador. Así que sin más dilación, empiezo con:


un enlace a una librería vallisoletana a propósito de mi primera presentación de El lenguaje de los puños:


sigo con un más que recomendable artículo de Mario Crespo, que tiene que ver con inicios y experiencias literarias, en su blog:


paso ahora a otro escritor, a José Ángel Barrueco, con un artículo igual de recomendable que el de Mario, a la par que ilustrativo, también relacionado con la literatura, en su blog:


Ahora te dejo con una foto mía, hecha por Demian Ortíz, y que tiene que ver con este enlace, sobre el documental Perdidos. Un lugar para encontrar:


Fotografía de Demian Ortíz


continúo con un post de Rafael Calero Palma a propósito de la antología En legítima defensa. Poetas en tiempos de crisis:


y finalizo con un post de un programa de radio en el que el escritor Patxi Irurzum tiene buenas palabras para mi libro El lenguaje de los puños, como también para los últimos libros de Vicente Muñoz Álvarez, Baco, Ana Pérez Cañamares o Ángel Petisme; Patxi empieza a hablar a partir del minuto 23 o así:



A todo ellos: Muchas gracias.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.