Dibujo de COVADONGA LÓPEZ CANALES

La de David González es una causa perdida -y por eso mismo más noble- contra mil años de cuentos de hadas:

Ainhoa Sáenz de Zaitegui.
Desafié a los ricos, o más bien, dado que ellos son como son, a quienes los admiran. He luchado para sacar la cabeza del fango sin presentir jamás cómo al final sería derrotado. Si el poema fallaba estaba perdido:

William Carlos Williams.
Yo nunca he soñado, excepto con ustedes
para atracaros o mataros:

Denis Vanier

domingo, 2 de marzo de 2014

José Pastor González & Rakel Rodríguez: alguien tiene que limpiar la mierda & y si no hay viento, habrá que remar (y 2):




SIN BILLETE DE VUELTA

me borro del mapa
para que sigas tu camino


José Pastor González (de Alguien tiene que limpiar la mierda)




UNA PENA

Cuando me observas
creyendo que no te veo.
Cuando me miras
con cara de no entender
mi reacción ni mis respuestas,
pienso
si te das cuenta
por un puto instante
de lo simple
pequeño y cobarde
que es tu corazón.

Una pena.



José Pastor González & Rakel Rodríguez. Alguien tiene que limpiar la mierda & Y si no hay viento, habrá que remar. Ediciones RaRo, marzo 2013. Ilustrador de Alguien tiene que limpiar la mierda: Juan Carlos Quesada, y de Y si no hay viento, habrá que remar: Sonia Hidalgo y Laurie Whittaker.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.