Diseño de portada: INÉS PRADILLA sobre una Fotografía de JOSÉ MARÍA PÉREZ FERNÁNDEZ

La de David González es una causa perdida -y por eso mismo más noble- contra mil años de cuentos de hadas:

Ainhoa Sáenz de Zaitegui.
Desafié a los ricos, o más bien, dado que ellos son como son, a quienes los admiran. He luchado para sacar la cabeza del fango sin presentir jamás cómo al final sería derrotado. Si el poema fallaba estaba perdido:

William Carlos Williams.
Yo nunca he soñado, excepto con ustedes
para atracaros o mataros:

Denis Vanier

viernes, 28 de marzo de 2014

El lenguaje de los puños, 8: Valencia: 2º round:

Mañana, sábado, 29 de marzo, de nuevo en Valencia, presentación y recital en la Librería Bartleby, a las siete de la tarde. Como colofón de esta antología crítica de mi poesía, está el apartado Otros textos críticos, que además de situar mi poesía en el contexto de la poesía contemporánea española, contiene textos, tanto reseñas como estudios que desvelan las claves de dicha poesía. Los textos incluidos son de: Alberto Piquero, en el diario El Comercio; Isla Correyero, en Feroces; José Luis Morante, en la revista Caminar Conociendo; José Luis García Martín, en el Cultural, La Razón; José María Barrera, en el ABC Cultural; Luis Antonio de Villena, en La Esfera, el Mundo; Miguel Osset, en Quimera; José Boix, en el Vendedor de Pararrayos; Oriol Rossell, en Factory; Salustiano martín, en Reseña; Joaquim Manuel Magalhaes, en Poesia Espanhola, Anos 90; Túa Blesa, en ABC Cultural y José Ángel Barrueco, en la Opinión de Zamora.


2 comentarios:

  1. Hola, he iniciado el proyecto 365: escribir un relato cada día del año. Estoy pensando agregar tu blog a mi lista de blogs amigos. Qué te parece si te pasas por mi blog y te planteas añadirme a la lista de blogs que sigues? Soy http://pepitas-de-oro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola, Rubén: Eso está hecho... Abrazos, fuertes, solidarios.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.