Fotografía de CÉSAR TAMARGO

La de David González es una causa perdida -y por eso mismo más noble- contra mil años de cuentos de hadas:

Ainhoa Sáenz de Zaitegui.
Desafié a los ricos, o más bien, dado que ellos son como son, a quienes los admiran. He luchado para sacar la cabeza del fango sin presentir jamás cómo al final sería derrotado. Si el poema fallaba estaba perdido:

William Carlos Williams.
Yo nunca he soñado, excepto con ustedes
para atracaros o mataros:

Denis Vanier

jueves, 27 de marzo de 2014

El lenguaje de los puños, 7: Valencia:

Y mañana, viernes 28 marzo, a las diez de la noche, presentación y recital de El lenguaje de los puños en JA! MUSEU/20, Café Museu, en Valencia. Aprovecho el post para desvelarte los nombre de los autores de las críticas y reseñas del tercer libro que se incluye en esta antología crítica: Jesús R. Castellano, en el Diario el Comercio; Enrique Villagrasa, en Qué Leer; Salustiano Martín, en Reseña; Antonio Redondo Andújar, en el fanzine Kastelló; Vicente Muñoz Álvarez, en el Huelva Información; Túa Blesa, en el ABC Cultural y Manuel Rico, en Babelia, El País.

En este post, para no agobiarte con mis poemas, te dejo con la breve reseña que, en su día, escribió Enrique Villagrasa:

Sparrings (Línea de Fuego), de David González (San Andrés de los Tacones, Gijón, 1964) son 31 poemas narrativos duros, desesperados, con vigor, en los que el feroz poeta se ha roto el alma y ha volcado en añoranza oscura de los derrotados.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.