Fotografía de CÉSAR TAMARGO

La de David González es una causa perdida -y por eso mismo más noble- contra mil años de cuentos de hadas:

Ainhoa Sáenz de Zaitegui.
Desafié a los ricos, o más bien, dado que ellos son como son, a quienes los admiran. He luchado para sacar la cabeza del fango sin presentir jamás cómo al final sería derrotado. Si el poema fallaba estaba perdido:

William Carlos Williams.
Yo nunca he soñado, excepto con ustedes
para atracaros o mataros:

Denis Vanier

domingo, 9 de marzo de 2014

Documental Perdidos: Un lugar para encontrar: Un retrato directo y frontal sobre la generación perdida de la literatura española (1):

Ya se percibe la primavera. Los proyectos reviven. Uno en el que participo junto a escritores a los que aprecio sinceramente, es este documental: Perdidos. Un lugar para encontrar [un retrato directo y frontal sobre la generación perdida de la literatura española]. Por él desfilaremos gente como Pablo Cerezal (abajo, en el cartel, dentro de una bañera), José Ángel Barrueco, Vicente Muñoz Álvarez, Pepe Pereza, Alfonso Xen RabanalAlex Portero, Salva Rubio, Adriana Bañares, Javier Vayá, Maica Bermejo o José G. Cordonie . El equipo técnico lo forman: Demian Ortiz, productor, director y guionista; Ángel Saenz, director de fotografía y primer operador de cámara; Borja Donoso, realizador; y Carlos Padilla, técnico de sonido.

Te dejo con el enlace a la web, por si quieres echarle un vistazo o implicarte en este proyecto tan interesante, donde puedes leer la sinopsis de este documental, o ver un clip de video muy significativo:




Dentro de la web me encontré con varias fotografías, entre las que había alguna de mí, y de las que subo aquí una que me ha gustado mucho, quizá porque se ven mi dedos torcidos por los anillos y el uso intensivo del bolígrafo, y mis uñas comidas, y la cubierta de mi anterior poemario, no sé. Me gusta.

La fotografía es, creo, de Ángel Sáenz:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.