Fotografía de CÉSAR TAMARGO

La de David González es una causa perdida -y por eso mismo más noble- contra mil años de cuentos de hadas:

Ainhoa Sáenz de Zaitegui.
Desafié a los ricos, o más bien, dado que ellos son como son, a quienes los admiran. He luchado para sacar la cabeza del fango sin presentir jamás cómo al final sería derrotado. Si el poema fallaba estaba perdido:

William Carlos Williams.
Yo nunca he soñado, excepto con ustedes
para atracaros o mataros:

Denis Vanier

jueves, 23 de enero de 2014

Felipe Zapico Alonso: Cosas Tour 2º parte: Sevilla y Córdoba:


Mañana, día 24 de enero, en Córdoba, tercer recital del Cosas Tour 2ª parte, con el que Felipe Zapico Alonso presenta su poemario Cosas

Y pasado mañana, día 25 de enero, en Sevilla, el cuarto recital de esta gira de presentación de Cosas.

Te dejo con otro poema.



Los senderos se bifurcan ante mi camino
oscuros
negros
luminosos
blancos
rojos
he de tomarlos todos
todos he de explorar
quiero experimentar, quiero probar
he de realizar los sueños prohibidos
descenderé a sublimes bajezas
y gozaré
llegaré a las cimas níveas de la virtud
y sufriré.
Y seguiré mi camino
habiendo gozado, habiendo amado
habiendo odiado, habiendo sufrido
habiendo, en fin, vivido.
Así llegaré, cuando todo termine,
a decir que no.


Felipe Zapico Alonso. Cosas. Zoográfico, 2013. Ilustraciones de Casilda García Archilla. Epílogo: Teresa Naranjo Pérez. Fotografías: Julia D. Velázquez, Jr. Vega, Zapico, Paco Pimienta y Santos Perandones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.